Bayeta Magiclean Fibra Bambu Natural Organico Ecologica Limpieza sin Detergente Secado Rapido Facil Desengrasado Altiolor Antibacteriana Ultraabsorbente Resistente a las Manchas Reutilizable Lavable

Bayeta Slortek Magiclean de Fibra de Bambú Natural

La fibra de bambú de la Bayeta Magiclean es una fibra de celulosa extraída del bambú natural, y es la quinta fibra natural más abundante después del algodón, el cáñamo, la lana y la seda. La fibra de bambú es rica en factor bacteriostático, tiene efecto bacteriostático, capacidad de autolimpieza, buena permeabilidad, absorción de agua, fuerte resistencia al desgaste. Bajo carbono, ecológico, no tóxico e insípido.

Nuestra bayeta de bambú Magiclean está hecha de 100% de bambú, la fibra de bambú tiene una gran absorción, es antibacteriana y a prueba de moho. También se seca rápidamente y se exprime fácilmente para evitar que crezcan los olores.

Bayeta Slortek Magiclean Multifunción

La bayeta de fibra de bambú Magiclean tiene una súper absorción de agua, una capacidad de descontaminación más fuerte que la bayeta común, ahorrando tiempo y mano de obra, suave y cómodo. Es adecuada para cocina, familia, muebles, automóviles y otros lugares. Es un buen ayudante para su limpieza.

Bayeta Slortek Magiclean Reutilizable

El bayeta de bambú Magiclean se puede lavar a máquina hasta 100 veces o a mano, no se deforma facilmente.

Bayeta Slortek Magiclean Limpieza profunda

La bayeta de bambú Magiclean tiene una fuerte absorción de agua y resistencia a las manchas, adecuado para limpiar vajillas, equipos de cocina, vidrio, muebles, instrumentos de precisión, etc. Puede eliminar completamente el aceite y la suciedad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Más Vendido
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0